Identificarse

Registrar


logoWeb
banner top
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

 

  INDIGAR se constituyó como empresa en diciembre de 2004. Actualmente contamos con un equipo de profesionales del sector de la venta y la distribución de materiales de construcción. Tras más de 30 años de experiencia en la venta al por mayor y en la atención personalizada a particulares, trabajando en el diseño de baños, cocinas e interiores de viviendas, nos agrupamos todos los miembros de la unidad familiar para fundar nuestra empresa y seguir mejorando en la atención a nuestros clientes."CALIDAD Y SERVICIO AL MENOR COSTE POSIBLE" es lo que ha conseguido mantener a esta empresa familiar en la primera línea del mercado de la reforma y la edificación.

CALIDAD:
   En un mercado tan complejo como el del interiorismo y la edificación, nuestra experiencia nos ha obligado a seleccionar los productos que hoy ponemos a tu disposición, a fin de proporcionarte la mayor satisfacción calidad/precio, bajo el prisma de una rigurosa clasificación de productos que se acogen, en todo momento, a las normativas de calidad exigidas para la correcta utilización de cada uno según su finalidad. Nuestros profesionales siempre te aconsejarán el producto idóneo para cumplir eficazmente con tus necesidades.

SERVICIO:
   Nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria para trasladar, en la mayor brevedad de tiempo posible, el producto elegido a tu destino. Revisamos rigurosamente la mercancía tanto en el proceso de recepción como en el de expedición, controlamos el marcado y etiquetado en nuestros almacenes, y garantizamos en todo momento la seguridad de tu pedido a la entrega. Todos nuestros productos viajan con un seguro de cobertura total que cubrirá tu mercancía ante cualquier eventualidad.

conocenos

Localízanos

  • Apdo. de Correos 224
  • Ctra. Talavera-Mejorada Km 1
  • 45600 Talavera de la Reina
  • 925 72 02 71 Fax: 925 82 67 09

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.