Identificarse

Registrar


logoWeb
banner top
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.
No se han creado etiquetas todavía.

Azulejos Indigar

Diseño de baños, cocinas e interiores de viviendas

Decoración de Exteriores

Inicio ExtrioresSon afortunadas las personas que tienen la posibilidad de poder disfrutar de un espacio exterior en sus hogares. Siempre que se quiera acertar con la decoración es necesario tener en cuenta diferentes aspectos como el lugar y clima en el que se encuentre, el tamaño y la orientación. No es necesario realizar un gran esfuerzo para conseguir un ambiente perfecto, basta con cuidar detalles esenciales que hagan de las terrazas o jardines un lugar idóneo para pasar una noche inolvidable en un lugar romántico, una zona donde jugar con los más pequeños de la casa, un sitio en el que estar de tertulia con los amigos o un lugar íntimo donde disfrutar de un rato relajante y de disfrute personal.

Seleccionando los colores, los materiales apropiados y haciendo un buen aprovechamiento del espacio se puede conseguir dar a esta zona la utilidad deseada.

Terrazas Exteriores

Fachadas exterioresDentro de la gama de azulejos de exterior existen materiales destinados no solo a la decoración de suelos, sino también al revestimiento de fachadas y de muros. Algunas de las características importantes que deben contener este tipo de materiales son la resistencia a las heladas y el anti-deslizamiento. El primero de ellos evita la rotura del azulejo en temporadas de invierno, el segundo le aportará la seguridad necesaria para un buen tránsito en superficies mojadas.

En azulejos indigar disponemos de una amplia gama de material para poder conseguir la decoración que desee para estos espacios exteriores.

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
224 Hits
0 Comentarios

Piscinas. Una mejora en la calidad de vida

coleccion mistery rosagres 05

galeria rosagres 03Son muchas las personas que se deciden por dar el paso y adquirir una residencia o chalet con el fin de poder incorporar una piscina dentro de ellas. Los diseños tradicionales que tenemos en mente se han quedado obsoletos y actualmente la gente exige que sus piscinas se amolden a sus necesidades imprimiendo parte de su personalidad en el diseño y adaptándolas a su estilo de vida, a la vez que se mezcla con la línea arquitectónica del hogar.

La piscina ha pasado de ser una parte de la vivienda donde en un principio se usaba como zona recreativa, dando paso a un lugar en el cual poder relajarnos y evadirnos del estrés laboral, pasar tiempo con la familia o realizar reunionos con los amigos.

Actualmente son diversas las actividades a realizar dentro de ellas por las que optan cada uno de los usuarios. Siendo alguna de ellas las actividades acuáticas cuyo objetivo es aportar un beneficio para la salud y la mejora de la calidad de vida. Este tipo de ejercicios pueden a ayudar a tonificar el cuerpo, rehabilitar posibles lesiones o mejorar la forma física y el sistema respiratorio.

galeria rosagres 42Las piscinas del mañana deben ofrecer la posibilidad de cubrir todas estas necesidades, por lo que se precisa huir de lo tradicional y optar por diseños más novedosos, personalizados y adaptados a cada cliente. Para ello es preciso hacer un estudio primario sobre los diferentes tipos de modelos y materiales que existen en el mercado con el fin de obtener el que más se ajuste a nuestras exigencias.

En AZULEJOS INDIGAR le ofrecemos una amplia gama de materiales con los que poder conseguir la piscina que siempre ha deseado. Ponemos a su disposición distintos recubrimientos de piscinas con todo tipo de acabados: desbordantes y de skimmer con pavimentos lisos y antideslizantes. Todos los pueden encontrar en nuestra web.

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
211 Hits
0 Comentarios

Cocinas minimalistas. Un diseño eficiente

timber cocina cabeceraDesde siempre, la cocina ha sido un espacio vital en el hogar, un entorno de unidad donde poder congeniar con familiares y amigos. Año tras año los fabricantes van ofreciendo nuevas e innovadoras soluciones que hacen de este lugar un sitio agradable donde pasar la mayor parte del tiempo.

Actualmente existen diferentes modelos de diseño para nuestros muebles de cocina. Sea cual sea el que elijamos hay un concepto que tenemos que tener presente y que es realmente importante, el orden.

El tener una buena ordenación del mobiliario y un buen aprovechamiento del espacio hace de la cocina un espacio más eficiente. Ello conlleva que resulte más práctica y cómoda para los habitantes del hogar, independientemente del tamaño que contenga. Un espacio sencillo y bien organizado proporcionas más utilidad que uno grande y desestructurado.

Hoy en día las personas disponen de múltiples recursos capaces de ofrecer soluciones a nuestros problemas de diseño. Las dimensiones de la casa, el tener un comedor a parte o el lugar donde prefiramos deleitarnos con nuestra comida, son alguna de las ideas a tener en cuenta.

El modelo que aparece en la fotografía está pensado para ahorrar el máximo espacio a la vez que proporciona una mayor comodidad para los usuarios. Este tipo de diseño posee la ventaja de facilitar la limpieza, lo que conlleva la eliminación de un mayor número de bacterias y de suciedad dentro del hogar. A su vez proporciona una mejora en cuanto a la elección de nuestros utensilios de cocina, esto hace que sean más acorde a nuestras necesidades y se evite la compra de aparatos innecesarios o que apenas se utilizan. Otro detalle importante es el lugar de colocación, los diseños minimalistas proporcionan mayor comodidad que las grandes cocinas dado que sitúan los objetos de uso cotidiano más al alcance de la mano.

Cuidar nuestra salud o crear un entorno agradable para disfrutar de nuestro tiempo con amigos y familiares son alguna de las mejores razones por las que vale la pena dedicar tiempo y energía en el diseño de la cocina.

Puede ver distintas opciones de decoración en nuestra sección de azulejos de cocina.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
208 Hits
0 Comentarios

Cómo decorar mi cuarto de baño

Generalmente, cuando nos ponemos a decorar nuestra casa nos olvidamos del baño. Sin embargo, es un rincón del hogar que debe transmitir una buena imagen. El mundo de la decoración se ha dado cuenta de ello y ha evolucionado mucho en este aspecto, aportándole personalidad. El cuarto de baño suele ser pequeño y quizá por ello puede parecer que no hay sitio para la innovación. Nosotros queremos darte algunos consejos para que optimices este espacio y lo conviertas en un lugar agradable de tu casa.

Lo primero de todo es aprovechar la iluminación porque quizá no tengas una gran ventana en tu cuarto de baño que deje pasar la luz del sol. Si es así, potencia la luz artificial colocando una luz halógena de color blanco en el centro de la habitación para evitar sombras que empequeñecen y afean el ambiente.

fotoLo segundo y principal es elegir bien los sanitarios. Huye de lo arcaico y utiliza un estilo más actual. Debes modernizar los elementos más importantes del baño que son los que más utilizas y los primeros que la gente ve al entrar. Cambiando el estilo de éstos y modernizándolos, estarás dando un paso de gigante hacia el cambio de look.

Además elige una grifería adecuada y de buena calidad. A parte del uso que le vas a dar es un elemento importante a la hora de diseñar un cuarto de baño. Tienes diferentes formas, acabados, tecnologías y estilos para elegir. Busca tu estilo teniendo en cuenta el diseño global que le has dado al cuarto de baño.

Y por último, los complementos. Un baño repleto de frasquitos, cepillos, cremas, etc., da sensación de abandono y desorganización. Si quieres tener un cuarto de baño agradable tienes que conseguir que no se vean. Te aconsejo que compres un mueble de baño con espacio de almacenamiento suficiente. A parte de ganar en organización le darás a la instancia un nuevo look. Aprovecha la multitud de soluciones de almacenamiento que existen, de distintos colores y formas.

Nosotros te ofrecemos un variado catálogo de soluciones para tu baño desde este enlace. Échale un vistazo. Seguro que encuentras tu estilo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
529 Hits
0 Comentarios

Localízanos

  • Apdo. de Correos 224
  • Ctra. Talavera-Mejorada Km 1
  • 45600 Talavera de la Reina
  • 925 72 02 71 Fax: 925 82 67 09

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.