logoWeb
banner top 2
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

¡Pida presupuesto y le enviaremos nuestro mejor precio!

pedidos@interioresdigar.com Ayuda

La situación provocada por los constantes cambios de tarifas por parte de nuestros proveedores, debido a la incertidumbre creada por la reiterada subida de los precios de la energía y materias primas, nos obliga a considerar los precios reflejados en nuestra web como orientativos. No pudiéndose realizar compras automáticas desde este momento. Para cualquier compra o consulta, por favor, envíenos un correo-e, indicando los modelos que le interesan y la cantidad, la población de envío y el código postal. En cada caso procederemos a valorar su pedido a tiempo real para que pueda, si lo estima oportuno, realizar su compra. Les pedimos disculpas por las molestias y quedamos a la espera de que la situación se normalice para poder volver a activar la compra automática.

Consultas y presupuestos:     pedidos@interioresdigar.com  o en el botón rojo de Ayuda

Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Interiores Digar S.L.U. sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de Desistimiento:

Dispone de un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato (si se trata de prestación de servicios), sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntado el siguiente formulario de desistimiento relleno con todos los datos necesarios o rellenando el siguiente formulario online de desistimiento:

 

Formulario de Desistimiento
Datos del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Datos del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.

Interiores Digar S.L.U. devolverá todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, Interiores Digar S.L.U. podrá retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

  • Hasta recibir los bienes o
  • Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

 

Producto defectuoso de origen:

La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Interiores Digar S.L.U. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.

Producto para un regalo:

El producto podrá cambiarse, siempre que no esté abierto (cuando se trate de un producto de higiene) y se mantenga en perfectas condiciones. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Localízanos

  • Apdo. de Correos 224
  • Pol.Ind. Soto de Cazalegas, sector 7, nave 3
  • 45683 CAZALEGAS (Toledo)
  • 925 72 02 71 Fax: 925 82 67 09

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra