logoWeb
banner top 2
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

¡Pida presupuesto y le enviaremos nuestro mejor precio!

pedidos@interioresdigar.com Ayuda

La situación provocada por los constantes cambios de tarifas por parte de nuestros proveedores, debido a la incertidumbre creada por la reiterada subida de los precios de la energía y materias primas, nos obliga a considerar los precios reflejados en nuestra web como orientativos. No pudiéndose realizar compras automáticas desde este momento. Para cualquier compra o consulta, por favor, envíenos un correo-e, indicando los modelos que le interesan y la cantidad, la población de envío y el código postal. En cada caso procederemos a valorar su pedido a tiempo real para que pueda, si lo estima oportuno, realizar su compra. Les pedimos disculpas por las molestias y quedamos a la espera de que la situación se normalice para poder volver a activar la compra automática.

Consultas y presupuestos:     pedidos@interioresdigar.com  o en el botón rojo de Ayuda

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Cocinas minimalistas. Un diseño eficiente

timber cocina cabeceraDesde siempre, la cocina ha sido un espacio vital en el hogar, un entorno de unidad donde poder congeniar con familiares y amigos. Año tras año los fabricantes van ofreciendo nuevas e innovadoras soluciones que hacen de este lugar un sitio agradable donde pasar la mayor parte del tiempo.

Actualmente existen diferentes modelos de diseño para nuestros muebles de cocina. Sea cual sea el que elijamos hay un concepto que tenemos que tener presente y que es realmente importante, el orden.

El tener una buena ordenación del mobiliario y un buen aprovechamiento del espacio hace de la cocina un espacio más eficiente. Ello conlleva que resulte más práctica y cómoda para los habitantes del hogar, independientemente del tamaño que contenga. Un espacio sencillo y bien organizado proporcionas más utilidad que uno grande y desestructurado.

Hoy en día las personas disponen de múltiples recursos capaces de ofrecer soluciones a nuestros problemas de diseño. Las dimensiones de la casa, el tener un comedor a parte o el lugar donde prefiramos deleitarnos con nuestra comida, son alguna de las ideas a tener en cuenta.

El modelo que aparece en la fotografía está pensado para ahorrar el máximo espacio a la vez que proporciona una mayor comodidad para los usuarios. Este tipo de diseño posee la ventaja de facilitar la limpieza, lo que conlleva la eliminación de un mayor número de bacterias y de suciedad dentro del hogar. A su vez proporciona una mejora en cuanto a la elección de nuestros utensilios de cocina, esto hace que sean más acorde a nuestras necesidades y se evite la compra de aparatos innecesarios o que apenas se utilizan. Otro detalle importante es el lugar de colocación, los diseños minimalistas proporcionan mayor comodidad que las grandes cocinas dado que sitúan los objetos de uso cotidiano más al alcance de la mano.

Cuidar nuestra salud o crear un entorno agradable para disfrutar de nuestro tiempo con amigos y familiares son alguna de las mejores razones por las que vale la pena dedicar tiempo y energía en el diseño de la cocina.

Puede ver distintas opciones de decoración en nuestra sección de azulejos de cocina.

1
Piscinas. Una mejora en la calidad de vida
Cómo decorar mi cuarto de baño
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 24 Mayo 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.azulejosindigar.es/

Localízanos

  • Apdo. de Correos 224
  • Pol.Ind. Soto de Cazalegas, sector 7, nave 3
  • 45683 CAZALEGAS (Toledo)
  • 925 72 02 71 Fax: 925 82 67 09

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra