logoWeb
banner top 2
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

La situación provocada por los constantes cambios de tarifas por parte de nuestros proveedores, debido a la incertidumbre creada por la reiterada subida de los precios de la energía y materias primas, nos obliga a considerar los precios reflejados en nuestra web como orientativos. No pudiéndose realizar compras automáticas desde este momento. Para cualquier compra o consulta, por favor, envíenos un correo-e, indicando los modelos que le interesan y la cantidad, la población de envío y el código postal. En cada caso procederemos a valorar su pedido a tiempo real para que pueda, si lo estima oportuno, realizar su compra. Les pedimos disculpas por las molestias y quedamos a la espera de que la situación se normalice para poder volver a activar la compra automática.

Consultas y presupuestos:     pedidos@interioresdigar.com

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Cómo decorar mi cuarto de baño

Generalmente, cuando nos ponemos a decorar nuestra casa nos olvidamos del baño. Sin embargo, es un rincón del hogar que debe transmitir una buena imagen. El mundo de la decoración se ha dado cuenta de ello y ha evolucionado mucho en este aspecto, aportándole personalidad. El cuarto de baño suele ser pequeño y quizá por ello puede parecer que no hay sitio para la innovación. Nosotros queremos darte algunos consejos para que optimices este espacio y lo conviertas en un lugar agradable de tu casa.

Lo primero de todo es aprovechar la iluminación porque quizá no tengas una gran ventana en tu cuarto de baño que deje pasar la luz del sol. Si es así, potencia la luz artificial colocando una luz halógena de color blanco en el centro de la habitación para evitar sombras que empequeñecen y afean el ambiente.

fotoLo segundo y principal es elegir bien los sanitarios. Huye de lo arcaico y utiliza un estilo más actual. Debes modernizar los elementos más importantes del baño que son los que más utilizas y los primeros que la gente ve al entrar. Cambiando el estilo de éstos y modernizándolos, estarás dando un paso de gigante hacia el cambio de look.

Además elige una grifería adecuada y de buena calidad. A parte del uso que le vas a dar es un elemento importante a la hora de diseñar un cuarto de baño. Tienes diferentes formas, acabados, tecnologías y estilos para elegir. Busca tu estilo teniendo en cuenta el diseño global que le has dado al cuarto de baño.

Y por último, los complementos. Un baño repleto de frasquitos, cepillos, cremas, etc., da sensación de abandono y desorganización. Si quieres tener un cuarto de baño agradable tienes que conseguir que no se vean. Te aconsejo que compres un mueble de baño con espacio de almacenamiento suficiente. A parte de ganar en organización le darás a la instancia un nuevo look. Aprovecha la multitud de soluciones de almacenamiento que existen, de distintos colores y formas.

Nosotros te ofrecemos un variado catálogo de soluciones para tu baño desde este enlace. Échale un vistazo. Seguro que encuentras tu estilo.

0
Cocinas minimalistas. Un diseño eficiente
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 02 Junio 2023

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.azulejosindigar.es/

Localízanos

  • Apdo. de Correos 224
  • Pol.Ind. Soto de Cazalegas, sector 7, nave 3
  • 45683 CAZALEGAS (Toledo)
  • 925 72 02 71 Fax: 925 82 67 09

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra