logoWeb
banner top 2
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

¡Pida presupuesto y le enviaremos nuestro mejor precio!

pedidos@interioresdigar.com Ayuda

HORARIO FERIAS MAYO 24

La situación provocada por los constantes cambios de tarifas por parte de nuestros proveedores, debido a la incertidumbre creada por la reiterada subida de los precios de la energía y materias primas, nos obliga a considerar los precios reflejados en nuestra web como orientativos. No pudiéndose realizar compras automáticas desde este momento. Para cualquier compra o consulta, por favor, envíenos un correo-e, indicando los modelos que le interesan y la cantidad, la población de envío y el código postal. En cada caso procederemos a valorar su pedido a tiempo real para que pueda, si lo estima oportuno, realizar su compra. Les pedimos disculpas por las molestias y quedamos a la espera de que la situación se normalice para poder volver a activar la compra automática.

Consultas y presupuestos:     pedidos@interioresdigar.com  o en el botón rojo de Ayuda

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Decoración de Exteriores

Inicio ExtrioresSon afortunadas las personas que tienen la posibilidad de poder disfrutar de un espacio exterior en sus hogares. Siempre que se quiera acertar con la decoración es necesario tener en cuenta diferentes aspectos como el lugar y clima en el que se encuentre, el tamaño y la orientación. No es necesario realizar un gran esfuerzo para conseguir un ambiente perfecto, basta con cuidar detalles esenciales que hagan de las terrazas o jardines un lugar idóneo para pasar una noche inolvidable en un lugar romántico, una zona donde jugar con los más pequeños de la casa, un sitio en el que estar de tertulia con los amigos o un lugar íntimo donde disfrutar de un rato relajante y de disfrute personal.

Seleccionando los colores, los materiales apropiados y haciendo un buen aprovechamiento del espacio se puede conseguir dar a esta zona la utilidad deseada.

Terrazas Exteriores

Fachadas exterioresDentro de la gama de azulejos de exterior existen materiales destinados no solo a la decoración de suelos, sino también al revestimiento de fachadas y de muros. Algunas de las características importantes que deben contener este tipo de materiales son la resistencia a las heladas y el anti-deslizamiento. El primero de ellos evita la rotura del azulejo en temporadas de invierno, el segundo le aportará la seguridad necesaria para un buen tránsito en superficies mojadas.

En azulejos indigar disponemos de una amplia gama de material para poder conseguir la decoración que desee para estos espacios exteriores.

 

0
Escamas cerámicas Natucer. Aquama, Riad, Art.
Piscinas. Una mejora en la calidad de vida
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Julio 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.azulejosindigar.es/

Localízanos

  • Apdo. de Correos 224
  • Pol.Ind. Soto de Cazalegas, sector 7, nave 3
  • 45683 CAZALEGAS (Toledo)
  • 925 72 02 71 Fax: 925 82 67 09

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra