logoWeb
banner top 2
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

¡Pida presupuesto y le enviaremos nuestro mejor precio!

pedidos@interioresdigar.com Ayuda

HORARIO FERIAS MAYO 24

La situación provocada por los constantes cambios de tarifas por parte de nuestros proveedores, debido a la incertidumbre creada por la reiterada subida de los precios de la energía y materias primas, nos obliga a considerar los precios reflejados en nuestra web como orientativos. No pudiéndose realizar compras automáticas desde este momento. Para cualquier compra o consulta, por favor, envíenos un correo-e, indicando los modelos que le interesan y la cantidad, la población de envío y el código postal. En cada caso procederemos a valorar su pedido a tiempo real para que pueda, si lo estima oportuno, realizar su compra. Les pedimos disculpas por las molestias y quedamos a la espera de que la situación se normalice para poder volver a activar la compra automática.

Consultas y presupuestos:     pedidos@interioresdigar.com  o en el botón rojo de Ayuda

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Escamas cerámicas Natucer. Aquama, Riad, Art.

Rompiendo moldes y saliéndose de la tradición azulejera y de los formatos repetitivos cuadrados y rectangulares nuestro proveedor NATUCER presenta su colección SQUAMA. Una innovación en el diseño cerámico que aporta una gran belleza y elegancia.

 

  despiece squama a 2

 

En acabados de pasta blanca para la realización de alicatados y porcelánicos para pavimentos, es toda una sorpresa para la vista encontrar el reflejo de una verdadera escama cerámica en una gran diversidad de colores, que nos permitirán romper con la rutina decorativa de las líneas rectas.

 

natucer squama colores   La paleta de colores azules, turquesas y beiges combinados con la escama blanca le aportará al decorador una mayor posibilidad en juego constructivo del diseño de baños, cocinas y cualquier tipo de ambiente.     squama olive1

 

La serie RIAD, escama en rampa, supera todas las expectativas al incidir en el volumen que refleja su colocación con relieve; no deja de sorprender lo que puede hacer el ingenio creativo aplicado al mundo del diseño cerámico.

natucer riad

 

Y para cerrar con broche de oro la colección ESCAMA ART, la misma escama en sobre relieve con estampados en su cara vista; el arte y la belleza de su contemplación queda perfectamente reflejado en la denominación elegida para diferenciar los acabados: BOSCO, GRECO y GOYA, el mayor esplendor artístico plasmado en una simple pieza cerámica de 12,7 x 6,2 cms.
  despiece art escama rampa Combinado con los colores MOON, ROPE 10 y ALUMINIUM 10 deja a estos productos y al fabricante nacional NATUCER en lo más alto del pódium, siempre a la vanguardia del diseño y la innovación. despiece art d colores
Todo un regalo para la vista y una magnífica elección para su próxima reforma en su hogar, negocio o proyecto de decoración.

 

 

0
Decoración de Exteriores
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Julio 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.azulejosindigar.es/

Localízanos

  • Apdo. de Correos 224
  • Pol.Ind. Soto de Cazalegas, sector 7, nave 3
  • 45683 CAZALEGAS (Toledo)
  • 925 72 02 71 Fax: 925 82 67 09

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra